¡Muy buenas tardes, chicos y chicas! ¿Cómo pasaron esta semana? ¡Espero que muy bien!
Por acá vamos a ir recordando lo que fuimos trabajando en Prácticas del Lenguaje durante esta semana:
Primero, estuvimos trabajando con las páginas 89 a 91 del libro "Programa para Leerte Mejor". Además, también leímos y conversamos acerca del capítulo 10 de "Tonio y Tux...".
Por último, terminamos de dibujar nuestros objetos con "C" y con "Q" para poder cantar la canción del "CA, QUE, QUI, CO, CU". Según el dibujo que nos haya tocado, copiamos en el cuaderno la letra de la canción. ¡Ya estamos listos para cantarla y regalárselas a los chicos de segundo grado (y tal vez, más adelante, también a los de primero)! Acá va la letra completa por si pueden ir practicándola en casa:
CA CO CU se escriben con C
y QUE QUI se escriben con Q
¡Qué divertido es bailar nuestro swing
del CA QUE QUI CO CU!
¡Canta conmigo!
Se escribe con C
¿Quién quiere queso?
se escribe con Q
Cuéntame cuentos
se escribe con C
¡Qué bien lo sabes tú!
Pausa instrumental
CA CO CU se escriben con C
y QUE QUI se escriben con Q
¡Qué divertido es bailar nuestro swing
del CA QUE QUI CO CU!
Caracola se escribe con C
Mariquita se escribe con Q
Cocodrilo se escribe con C
¡Qué bien lo sabes tú!
CA CO CU se escriben con C
y QUE QUI se escriben con Q
¡Qué divertido es bailar nuestro swing
del CA QUE QUI CO CU!
Pausa instrumental
CA CO CU se escriben con C
y QUE QUI se escriben con Q
¡Qué divertido es bailar nuestro swing
del CA QUE QUI CO CU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario